Alimentación Cannábica

Cerveza – Sangría – Pasta – Café… “SIN THC”

 Información sobre productos de CAÑAMO para la alimentación

Los alimentos elaborados a base de semillas de cáñamo contribuyen con un aporte nutricional extra, fundamental, en tanto que los comestibles a base de cáñamo son fuente de ácidos grasos esenciales, como el Omega 3 y 6, muy ventajosos para la salud.

Las semillas de cáñamo, por su nutritivo aceite y a sus niveles elevados de proteína, son, por unidad de peso, un producto de cultivo industrial aún más valioso que la fibra de cáñamo. Una vez recogidas, las semillas de cáñamo se limpian y ya pueden procesarse de múltiples formas. Las semillas de cáñamo enteras pueden pelarse, un proceso en que la cascarilla de la semilla se aparta del grano, rico en aceite.

Tanto la cascarilla como las semillas de cáñamo peladas pueden emplearse para realizar una extensa pluralidad de productos nutricionales. Las cascarillas pueden emplearse como comida para animales o bien como suplemento dietético de fibra para humanos.

En esta sección encontrarás lo último en productos de alimentación cannábica del mercado.

Las semillas de cáñamo son un alimento extremadamente nutritivo y beneficioso para la salud. Están consideradas un superalimento por su alto contenido nutricional. Asimismo, contienen los 9 aminoácidos que el cuerpo necesita para fabricar proteínas de calidad y fáciles de digerir, además de una gran cantidad de omega 3 y 6. Las semillas de cáñamo también contienen altos niveles de vitaminas A, C y E que les aportan un alto poder antioxidante.

¿Qué productos alimenticios que contengan cannabis puedes adquirir?

Bebidas Cannábicas

Puedes adquirir desde bebidas energéticas o bien cervezas, hasta vino, ginebra, licores, vermut, etc…

Dulces Cannábicos

Puedes hallar desde diferentes géneros de chocolates con cannabis, hasta caramelos o bien piruletas.

Aceite Cannábico

Los aceites elaborados con cáñamo son muy aconsejables puesto que son riquísimos en ácidos grasos no sobresaturados como el Omega 3 y 6.

Café Cannábico

Existen múltiples géneros de sabores y cafés para poder escoger, tanto en formato de capsulas como capaz para máquinas de café.

Infusiones Cannábicas

Perfectos para relajarte tras un duro día.

¡Atrévete a probar la amplia variedad de productos elaborados con Cannabis Sativa que te ofrecemos en nuestro catálogo!

Menú
0